Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Dos clásicos internacionales en el CPA Leonardo Favio

Las películas se proyectan este jueves y viernes desde las 20. Es una propuesta al aire libre, con entrada libre y gratuita.

El Municipio de Quilmes informa que continúa el ciclo “Cine a Cielo Abierto” en el inicio de este mes de febrero. Las películas se proyectan desde las 20, en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio, (Chacabuco 600). La propuesta es al aire libre, con entrada libre y gratuita.

La actividad de esta semana comienza este jueves 1 con la proyección del film chino Happy Together (1997). La misma es una historia de diversidad amorosa con escenas filmadas en Buenos Aires. Una pareja heterosexual vive un romance apasionado, hasta que viajan a la Capital de nuestro país. El joven conseguirá trabajo de camarero en un bar de tango, y las cosas comenzarán a cambiar cuando comience a enamorarse de otro hombre, se desarrolla un film atravesado por el conflicto, deseo y mandato. Esta obra catapulta al director oriundo de Hong Kong Wong Kar Wai al éxito y reconocimiento internacional.

En el mismo horario y espacio, pero el viernes 2 será el turno de un gran clásico E.T (1982). Un extraterrestre queda abandonado en la tierra, porque su nave olvida de él. Solo y asustado entra en contacto con un niño de nueve años (Elliot). Él y sus hermanos harán lo imposible para que los adultos no se enteren de la presencia del extraterrestre y devolverlo a su planeta de origen. La película fue filmada en California y dirigida por el reconocido cineasta Steven Spielberg quien en la actualidad tiene 76 años. Filmó además clásicos como Tiburón (1975), Indiana Jones (1981), La Lista de Schindler, y Jurassic Park, ambos en 1993.

En cuanto a la actividad, no se suspende por lluvia porque si es necesario los films pueden verse en los espacios cubiertos de la sede.

Los comentarios están cerrados.