Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Kicillof y Magario mantendrán un encuentro con intendentes bonaerenses en Avellaneda

El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires se reunirá junto a los distintos candidatos a jefes comunales del Frente de Todos para "analizar el panorama económico y político de la provincia y organizar el segundo tramo de la campaña hacia octubre".

La cumbre será en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera a las 16 horas y contará con la participación del candidato a primer diputado nacional, Sergio Massa.

El titular del PJ Bonaerense y actual intendente de Esteban Echverría, Fernando Gray, adelantó en las invitaciones «estoy convocando a los 135 dirigentes distritales, entre intendentes y candidatos del Frente de Todos, a un encuentro masivo con Kicillof, para analizar el panorama económico y político de la Provincia y organizar el segundo tramo de la campaña hacia octubre».

Se espera que se delimiten los nuevos lineamos de cara a las próximas elecciones con el objetivo de consolidar el 52% obtenido en las PASO y, además, recuperar las intendencias de los distritos de la Provincia de Buenos Aires donde aún gobierna Cambiemos.

Los comentarios están cerrados.