Es Tuyo, del Barrio, de Todes

¡Triunfo Académico!

Racing Ganó 3 a 1 en el Cilindro por el partido de ida de la Copa Sudamericana frente a Independiente Medellin y sacó una gran diferencia pensando en el partido de vuelta que se disputará a fines de julio.

Los dirigidos por Diego Cocca tuvieron un partido casi brillante, donde el primer tiempo empezó de forma negativa tras la salida de Lautaro Martinez, que se fracturo el quinto metatarsiano, y por él ingresó Brian Fernández. Luego, a los 16 minutos del primer tiempo Racing rompió el cero en el arco rival tras un córner ejecutado por Marcos Acuña Barbieri que ganó de cabeza para estampar el primer gol del partido. El segundo no tardaría en llegar, ya que ocho minutos después, Brian Fernandez convirtió el segundo gol de la noche para alegría del publico local. El primer tiempo finalizaría con este resultado y con un partido donde La Academia fue ampliamente dominador y no tuvo ningún punto flojo.

El segundo tiempo no arrancaría de la mejor manera debido que a los pocos minutos, el conjunto colombiano lograría descontar después de una serie de rebotes que la defensa no pudo neutralizar. Sin embargo, la reacción no demoro en llegar. Luego de una gran jugada colectiva, la figura de la cancha Marcos Acuña colocó un hermoso gol, el tercero para el conjunto de Avellaneda que establecería una diferencia justa con respecto al desarrollo del partido.

Así el encuentro finalizó con la victoria de Racing y pensando el la vuelta que deben jugar en Colombia, este resultado le es muy favorable para tener tranquilidad de realizar una buena tarea para pasar a la siguiente instancia.

Los comentarios están cerrados.