Es Tuyo, del Barrio, de Todes

¡Se juega la segunda!

En el marco de la segunda fecha de la Superliga Argentina los equipos de Avellaneda buscarán conseguir una victoria para seguir sumando.

Independiente visita a Olimpo en Bahia Blanca a partir de las 21:15 horas, en donde el Rojo buscará obtener otro triunfo que lo mantenga con puntaje perfecto y llegar de cara a la revancha de la Copa Sudamericana con Atlético Tucuman con el ánimo en alza.

Para dicho partido Ariel Holan dispondrá de un once con varias variantes pensando en la copa, por el cual saldrá al campo de juego con un mix de titulares y suplentes.

Formaciones:

Independiente: M. Campaña; J. Gutiérrez, R. Moreira, F. Amorebieta y J. M. Sánchez Miño; N. Domínguez, D. Rodríguez; G. Togni, M. Meza, D. Blanco;L. Albertengo.

Olimpo:A. Gabbarini; L. Mancinelli, C. Nasuti, M. Cahais y C. Villanueva; E. Tellechea, L. Villarruel, T. Costa, M. Fornari; L. Vila y D. Depetris.

Por otra parte Arsenal recibirá el mismo día pero un par de horas antes en su cancha a Colon, donde los dirigidos por Humberto Grondona buscarán obtener la primera victoria en el campeonato.

Formaciones:

Arsenal: P. Santillo; L. Rolón, M. Curado, F. Monteseirín y C. Corvalán; S. Velázquez, E. Papa ycL. Wilchez; F. Milo y R. Carrera o T. Rodrígues da Silva.

Colon: A. Domínguez; L. Ceballos, G. Conti, G. Ortiz y C. Rodríguez; D. Morales, M. Fritzler, P. Ledesma y C. Guanca; D. Vera y T. Chancalay.

Racing quiere conseguir una victoria con su gente cuando reciba el sábado 20:05 a Temperley en el Cilindro; la academia viene de quedar eliminada la semana pasada por Copa Argentina frente Olimpo, en el cual el ambiente no es el mejor y las dudas en el equipo empiezan a aparecer.

Para este encuentro Diego Cocca volverá a utilizar la linea de cinco defensores que tan buenos resultados le dieron el torneo pasado, para lograr una victoria que traiga un poco de paz en este Racing cada vez más conmocionado.

Formaciones:

Racing: J. Musso; I. Pillud, S. Vittor, M. Barbieri, L. Orban y A. Soto; A. Solari, D. González y M. Zaracho; L. López y E. Triverio.

Temperley: J. Díaz Ayala; A. Scifo, G. Aguirre, W. Riveros yG. Escobar; M. Villasanti, R. De Ciancio y L. Di Lorenzo; M. Figueroa, J. I. Sánchez Sotelo y E. Ozuna.

Por la Primera B metropolitana San Telmo recibirá en su cancha a Almirante Brown, a partir de las 13:05 horas del sábado. El Telmo hará su presentación en el torneo. Mientras que por la Primera C, Dock Sud visitará el mismo día a partir de las 15:30 horas a Italiano, donde buscará obtener el primer triunfo del campeonato; por la misma categoria El Porvenir enfrentará en condición de local a Laferrere el día lunes a las 15:30 horas, donde el Porve querrá revertir la imagen dejada la fecha anterior.

Los comentarios están cerrados.