Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Soul y Nicky Jam: El Ganador

¡Al fin viernes! ¡Al fin llegó el fin de semana! Y por eso desde El Numeral les traemos dos opciones para que elijan y disfruten mientras descansan el finde. No se olviden que en nuestro Instagram tienen la recomendación en formato video.

¿Cómo dicen que les va lectores y lectoras? Otro finde llega y desde El Numeral les proponemos como cada viernes diferentes opciones para que elegir qué ver. Recuerden comentar abajo, sugerir, participar, en fin, digan lo que gusten que todo sirve.

Este fin de semana vamos a seguir con la música, pero también con una película. Dos propuestas bien distintas para que elijan qué prefieren ver. Y una de ellas la elegí luego de las recomendaciones que ustedes nos hicieron en Instagram esta semana. La serie la van a poder encontrar en Netflix y la película en Disney+. Sin mucho más preámbulo, ahí vamos.

Soul

Fue uno de los estrenos de Disney de fin de año del 2020. Si vieron “Intensamente” es de sus creadores y si esa peli los emocionó, Soul también lo hará.

Cuenta la historia de Joe Gardner, un profesor de música que luego de un accidente llega al más allá y hará todo lo que pueda para volver a la vida. Es una película para adultos sin dudas y bastante reflexiva. Bueno, al menos a mí me hizo pensar si lo que hago realmente lo hago por amor o por costumbre. Y algunas cositas más pero que no quiero seguir diciéndoles para no spoilearles la peli.

Nicky Jam: El Ganador

Esta serie nos la recomendaron ustedes en una encuesta que hicimos en Instagram. La verdad que nunca se me había ocurrido recomendar «Nicky Jam: el ganador». La serie del cantante de reguetón se estrenó en el 2018, cuenta con 13 capítulos y básicamente cuenta su historia.

Realmente no conocía nada de la vida de Nicky Jam hasta la serie y según se muestra fue una vida muy difícil. Adicción a las drogas, delitos, carcel, madre adicta también y una familia que se fue desarmando. El director de la serie es Jessy Terrero que es un famoso director de video clip de reguetón y si bien hay algunas actuaciones que son muy malas es entretenida la historia. Y por supuesto actúa el mismísimo Nicky Jam que hace de él mismo.

Si buscan algo que termine con «final feliz» acá tienen una de esas opciones.

Bueno, esas son mis dos sugerencias por hoy. El finde que viene es largo por los feriados de carnaval, así que les prometo algo especial para maratonear todo el fin de semana.

¡Hasta la recomendación que viene!

PD: Les dejo la lista de recomendaciones que ustedes nos hicieron a nosotres:

«Back and Forth» de Foo Fighters; «Nasha Natasha» y «Gilda» interpretadas ambas por Natalia Oreiro (que la amamos). «Bohemian Rhapsody», que ya la recomendamos, acá el link; «Walk the line» que cuenta la historia de June Carten y Johnny Cash. «Luis Miguel: la serie» que no vemos la hora que llegue la segunda parte, ¡dale Netflix! «Selena: la serie», ésta es un estreno de Netflix, hay segunda parte confirmada. «Song Exploder», que es una serie de 4 capítulos donde sus protagonistas cuentan uno de sus mayores éxitos; mi capítulo favorito es el de REM. «Unsolved», ésta no la vi nunca al igual que «Los Coristas» y «Sid y Nancy» pero me las anoto para ver. Y «A star is born» que es una ficción y es un remake de la original de 1937.

Los comentarios están cerrados.