Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Etapa de definición

Se juega la fecha 26 del campeonato de primera división y los equipos de Avellaneda empiezan a definir su futuro.

Independiente visita a partir de las 19:00 hs en Mar del Plata a Aldosivi que esta peleando por escapar a la zona de descenso. El Rojo esta pasando su mejor momento en lo que va del torneo, viene de darle vuelta el partido a Huracán, cosecha tres victorias consecutivas y quiere acercarse al puntero del campeonato, Boca Juniors. En cuanto a la conformación de los once Ariel Holan no tiene duda ya que hará una sola variante: ingresa Sánchez Miño que cumplió la fecha de suspensión en lugar de Damián Martinez.

Formaciones

Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Tagliafico y Sánchez Miño; Torito Rodriguez y Nery Dominguez; Rigoni, Martín Benitez y Barco; Gigliotti.

Aldosivi: Vega; Quilez, Alegre, Galván y Canever; Yeri, Brum, Sosa y Lugüercio; Miracco y Medina.

El sábado a partir de las 21:15 hs, Racing recibe en su cancha a San Lorenzo, en donde se espera un gran partido. Ambos equipos se juegan cosas claves: La Academia no viene pasando un gran momento a nivel futbolístico, como grupal ya que viene de dos derrotas consecutivas y se aleja del objetivo de clasificar a la próxima Copa Libertadores. Diego Cocca mete mano en los once y hará cinco modificaciones en donde la más resonante es la salida de uno de los referentes del plantel Agustín Orión.

Deportes – Temperley vs Racing
29-04-2017
Foto: Fernando de la Orden

Formaciones

Racing: Musso; Pillud, Torsiglieri, Vittor e Insúa; Rosales, Aued, Gonzáles y Acuña; Licha López y Cuadra.

San Lorenzo: Navarro; Diaz, Angeleri, Caruzzo y Rojas; Mussis; Cerutti, Belluschi, Ortigoza y Merlini; Blandi.

Arsenal juega el domingo a las 16:15 hs en condición de local frente a Lanús, los locales vienen de conseguir buenos resultados en el torneo aunque en la semana quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Sacachispas. Los dirigidos por Grondona quieren seguir escapándole a la zona baja de los puestos por la permanencia.

Formaciones

Arsenal:  P. Santillo;L. Marín,M. Curado,J. Botinelli y C. Corvalán;S. Velázquez, R. Pérez, F. Milo,L. Wílchez /G. Bazán; J.I. Sánchez Sotelo y J. Brunetta.

Lanús: Andrada; Gomez, Herrera, Braghieri y Pasquini; Martinez, Marcone y Aguirre; Silva, Sand y Acosta.

Por la Primera B metro, San Telmo en condición de local recibe el domingo a las 11:00 hs a Colegiales. A su vez, por la Primera C, El Porvenir visita el día domingo a Central Córdoba a partir de las 15:30 y Dock Sud, a la misma hora pero el lunes, recibe en su cancha a Urquiza, el Docke busca salir de los puestos bajo de la tabla.

Los comentarios están cerrados.