Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Fecha al rojo vivo

Se juega la fecha 27 del campeonato de Primera División y te contamos que les espera a los equipos de Avellaneda.

Independiente visita en la Bombonera, el domingo a partir de las 19:00 hs, al puntero del campeonato Boca Juniors. Respecto a este partido se espera disfrutar de un verdadero clásico, donde ambos equipos se juegan mucho más que tres puntos. En el caso de Boca, busca la confirmación que está para ser campeón y mantener la punta. Por su parte, El Rojo que busca meterse en la lucha no sólo por los puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores sino también en la lucha por el título del campeonato.

Los dirigidos por Ariel Holan vienen de pasar a octavos de final por la Copa Sudamericana y van por todo, mantienen un invicto de catorce partidos sin conocer la derrota y una idea de juego bien consolidada, donde este domingo buscará plasmar nada más y nada menos que en la mismísima Bombonera. El DT no tiene confirmado el equipo ya que espera la evolución de Emanuel Giglioti que debió salir por precaución en el partido disputado en Perú, mientras que la otra duda es si mantiene a Walter Erviti o si ingresa Nery Dominguez en la mitad de cancha.

Formaciones

Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Tagliafico y Sánchez Miño; Rodriguez y Walter Erviti/ Nery Dominguez; Rigoni, Benitez Y Barco; Giglioti/ Fernandez.

Boca: Rossi; Jara/Peruzzi, Tobio, Magallan y Silva; Perez, Gago y Barrios; Pavón, Benedetto y Centurión/ Benitez/ Jara.

Racing, que también viene de lograr llegar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, buscará recién el día lunes conseguir una victoria que lo mantenga en la lucha por los puestos de clasificación a la siguiente Libertadores del año próximo y enfrentará a Aldosivi en el Cilindro a partir de las 21:15 hs.

Los dirigidos por Diego Cocca lograron una valiosa clasificación en la semana que le trae al equipo un poco de tranquilidad de cara a las últimas cuatro fechas del torneo, donde buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles para conseguir el objetivo de clasificar a la próxima Copa Libertadores. Para el armado del equipo, el DT haría algunas variantes: una obligada es la Musso, el arquero que salió por lesión en el partido anterior y veremos si lo reemplaza el experimentado Orión o si apuesta por otro juvenil Gastón Gomez. Además, la otra duda es el ingreso de Lautaro Martinez por Pablo Cuadra.

Formaciones

Racing: Orión/Gomez; Pillud, Vittor, Torsiglieri y Grimi; Rosales, Videla, Aued y Mansilla; Licha López y Lautaro Martinez/ Cuadra.

Aldosivi: Vega; Quilez, Alegre, Galván y Canever; Yeri, Brum, Sosa y Lugüercio; Miracco y Medina.

Por último, Arsenal que viene de completar su partido adeudado por la fecha 23 y conseguir una valiosisima victoria ante Olimpo, buscará el domingo a partir de las 16:15 hs en Córdoba frente a Belgrano conseguir otro triunfo que le de más solides para la permanencia en Primera División.

Formaciones

Arsenal:  P. Santillo;L. Marín,M. Curado,J. Botinelli y C. Corvalán;S. Velázquez, R. Pérez, F. Milo,L. Wílchez; J.I. Sánchez Sotelo y J. Brunetta.

Belgrano: Acosta; Saravia, Romero, Aveldaño y Quiroga; Melano, Lértora, Farré y Barbieri; Aquino y Márquez.

Por la Primera B, San Telmo visitará a partir de las 12:00 horas a Talleres, mientras que por la Primera C Dock Sud enfrentará a Laferrere  en condición de visitante a partir de las 15:30 hs. Por su parte, El Porvenir hará de local el lunes a la misma hora frente a San Miguel.

Los comentarios están cerrados.