Victoria Onetto asumió al frente de la Secretaría de Cultura de Avellaneda

Fotografía: Prensa MdA

La ceremonia se desarrolló en el Centro Municipal de Arte y contó con la presencia del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hugo Barrueco y funcionarios del gobierno municipal.

El intendente Jorge Ferraresi agradeció a todos los que trabajan desde la cultura en Avellaneda y celebró la gestión realizada por Hugo Caruso, ex secretario de Cultura: «Sacamos nuevamente la 10 que usaba Caruso y se la vamos a transferir a alguien que nos da orgullo y que nos da prestigio porque uno ve la tarea que realiza y emociona», haciendo mención a Onetto.

La nueva secretaria manifestó que celebra la energía y la potencia que se le pone a la cultura en Avellaneda y remarcó que «no sólo se logra la igualdad cultural sino también por la decisión de entender la cultura y el arte como una política pública».

«Eso se ve porque sin duda Avellaneda es un poco cultural y eso se refleja y se siente muy fuerte. Este cargo implica muchísima responsabilidad», concluyó. Estuvieron presentes representantes de la cultura y los miembros de los distintos espacios culturales del distrito.