Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Ganó y espera

Racing en su visita a Banfield le ganó por tres a uno al equipo dirigido por Julio César Falcioni en un encuentro lleno de polémicas.

La academia se jugaba un partido clave en la última fecha del torneo y estaba obligado a ganar para soñar con tener una chance de clasificarse a la próxima Libertadores, enfrente tenía a un duro rival que ganando se aseguraba dicho puesto.

El primer tiempo fue un partido constantemente parado por faltas cometidas por ambos equipos y lleno de polémicas que tuvo como centro de atención el pésimo arbitraje de Fernando Rapallini que anuló de mala manera un gol para cada equipo y cobro varias faltas inexistentes. Además, no tuvo un criterio certero al momento de amonestar e imponer justicia. Ambos conjuntos se irían con el arco en cero al entretiempo.

BANFIELD VS RACING
FOTOS: FOTOBAIRES / CARLOS SARRAF

El segundo tiempo fue distinto, rápidamente La Academia abrió el marcador a los dos minutos con un gol de Acuña tras una gran jugada del juvenil Cuadra, pero rápidamente el local lo empataría a través de su capitán Cvitanich, que venció al juvenil arquero Gómez, que anteriormente había sacado dos remates impresionantes. A partir de ese momento los dirigidos por Cocca se metieron en su campo y esperaron salir de contra, pues Banfield era el dominador del juego, pero en los momentos donde peor la pasaba Racing, fue cuando supo golpear al adversario y convirtió los dos goles restantes que los convirtieron Pillud y el «Pulpito» Gónzalez.

El conjunto de Avellaneda debe esperar al día martes que juegan Independiente, San Lorenzo y Estudiantes para saber si logró el objetivo o si quedo a las puertas del mismo.

Los comentarios están cerrados.