Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Papelón académico

Racing Club quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras igualar sin goles frente a Libertad de Paraguay en el Cilindro.

La academia que había perdido en el partido de ida en Asuncion por uno a cero, tenía la responsabilidad de anotar un gol para llevar el partido a penales o sacando una diferencia de dos goles pasaba a la siguiente instancia. Sin embargo, no pudo convertir por las falencias ofensivas -y por falta de fortuna-  quedando de manera dolorosa fuera de la Copa.

El equipo dirigido por Diego Cocca volvió a fallar ante un partido clave, donde no tuvo el rendimiento esperado sino que volvió a mostrar un Racing carente de ideas y juego asociado.

A pesar de que en diversas instancias del partido fue dominador nunca llevó peligro al arco rival, encontrándose con un equipo bien parado defensivamente que en ningún momento pudo sobrepasar. La jugada que resume el momento futbolístico y anímico del equipo fue aquella jugada en el minuto 93 del encuentro que tras una pared de Licha López con Lautaro Martínez que estrella su remate en el palo izquierdo del arquero y sale para fuera de la cancha.

Así la academia perdio la chance de enfrentar en semis a Independiente, y lo más esperado por todo hincha: la ilusión de ganar la copa, quedando afuera ante un conjunto paraguayo que no es de los más fuertes del continente.

¿Se jugará Diego Cocca su puesto como técnico de Racing en el clásico por la Superliga?

Los comentarios están cerrados.