Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Luego de la fecha FIFA, vuelve el fútbol argentino

Se juega la novena fecha de la Superliga argentina, y los tres equipos de la ciudad tendrán rivales difíciles de superar pensando en recuperarse de la última fecha disputada y lograr conseguir los tres puntos.

Arsenal de Sarandi vive uno de sus peores momentos en su historia, se encuentra en el fondo de la tabla, luchando por escapar de la zona de descenso y ademas su técnico protagonizó un papelón mediático en torno a su salida del club que finalmente no sucedió. Sin embargo, la pelota sigue rodando y buscarán conseguir la victoria en el encuentro que disputarán en el día de hoy enfrentando a Atlético Tucumán en condición de visitante a partir de las 19:15 hs.

Formaciones:

Arsenal: P. Santillo; S. Velázquez, F. Monteseirín, F. Cardozo y C. Corvalán; L. Rolón, G. Ferreyra, D. Drocco y L. Wílchez; R. Contreras y T. Mosquito Rodríguez.

Atlético Tucumán:A. Sánchez; G. Acosta, J. Cabral, R. García y C. Villagra; R. Aliendro, G. Freitas, F. Grahl, D. Barbona y F. Álvarez; L.. Rodríguez.

En cambio, Independiente tiene la cabeza puesta en las semifinales de la Copa Sudamericana que disputará el martes pero antes debe recibir en su cancha a River Plate el sábado a partir de las 21:30 hs. Ariel Holan dispondrá de un once con un mix de titulares y suplentes. Además la buena noticia es que Bustos trabajo a la par de sus compañeros, de igual manera no jugará ante el millonario.

Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Jonás Gutiérrez, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Lucas Albertengo, Juan Manuel Martínez, Juan Sánchez Miño; Martín Benítez.

River: Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Rojas; Auzqui, De La Cruz, Pity Martinez; Scocco.

Por último, Racing club visitará el domingo por la tarde la Bombonera, enfrentando al puntero e invicto del campeonato Boca Juniors desde las 19:15 hs, un partido que promete ser de alto nivel. Para dicho encuentro Diego Cocca recupera soldados, ya que Árevalo Ríos y Diego Gonzalez se recuperaron de sus lesiones y vuelven al equipo titular, dos de los pilares para el DT. La academia se juega todo ante el xeneize pensando en llegar con un envión anímico de cara al clásico de la próxima fecha ante Independiente.

Formaciones:

Racing: Musso; Saravia, Vittor, Barbieri, Soto; Solari, Arévalo Ríos, González, Ibargüen, Lisandro López y Lautaro Martínez.

Boca: Rossi; Jara, Goltz, Magallán y Fabra; Perez, Barrios y Nández; Pavón, Benedetto y Espinoza.

Por la Primera B metro, San Telmo visita al último de la tabla Villa San Carlos el domingo a las 17:00 hs. Mientras que por la Primera C, Dock Sud recibe en su cancha a Sportivo Barracas hoy a las 17:00 hs; entretanto El Porvenir con una crisis institucional muy grande y último en la tabla enfrenta el lunes a Berazategui de visitante a las 17:00 hs.

Los comentarios están cerrados.