Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Coronavirus y el delirio de Felicitas Beccar Varela

La senadora de Juntos por el Cambio denunció un plan para amenazar jueces y expropiar capital. Asegura que se usa la pandemia para fundir empresas y estatizarlas.

En un audio de WhatsApp, la legisladora Felicitas Beccar Varela denuncia al gobierno conspiraciones contra las empresas y los jueces. Según ella, «Los presos liberados son futuras patrullas que amenazan jueces y que los largan para tomar tu capital».  Aseguró que “esto es un plan estratégico para fundir la Argentina.

También hizo referencia al coronavirus y el trasfondo que, según ella, representa una amenaza del Estado a las empresas privadas. “El coronavirus es una excusa para cerrar la economía, cerrar las fronteras y que todos los comercios e industrias fundan para luego empezar a estatizar. Compran las empresas a precio muy barato y si no te las pueden comprar te la sacan.» 

Sostiene que además la amenaza es para la sociedad. Beccar Varela alertó que al poder ejecutivo no le importa “la pobreza generalizada, les importa el poder y depender de Cuba y Venezuela donde los únicos ricos son los del gobierno asociados con cinco empresarios que tranzan a la corrupción, ese es el modelo al que vamos”.

Con la frecuente costumbre del macrismo en contra de la «política», también discutió la «ideologización del discurso» de ministros oficialistas: «cada vez que te hablan de salud te vuelven a repetir de los pobres, de los ricos que viajaron que trajeron el virus, que el capitalismo no supo responder al sistema. Aunque no estemos hablando de economía, ellos te están planteando la ideología. Eso no tiene nada bueno para nuestro país».

Su cierre se sembró sobre el fantasma del macrismo y la asociación ideológica del kirchnerismo con Venezuela: «O nos levantamos rápido y nos despertamos o estos nos llevan puestos y terminamos en serio, bajo la excusa del coronavirus, como Venezuela. Vienen por todo».

Los comentarios están cerrados.