Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Raverta en ANSES y Larroque al Ministerio de Desarrollo bonaerense

Tras la salida de Vanoli, el presidente nombró a Raverta para ocupar el cargo. En su lugar, Andrés Larroque será el próximo ministro de Desarrollo para la Comunidad y Habitat.

Esta mañana Alberto Fernández se reunió en Olivos con María Fernanda Raverta, quien se desempeñaba en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad en la Provincia de Buenos Aires. La hasta entonces ministra bonaerense suplirá a Alejandro Vanoli en Anses. «Confío en su capacidad para afrontar ese enorme trabajo», aseguró el presidente.

Vanoli renunció el miércoles por pedido del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. La decisión de que se haga a un lado fue, principalmente, la mala gestión del organismo durante la cuarentena.

La nueva directora de Anses tiene una amplia trayectoria en trabajo social en distintos cargos e instituciones. Fue miembro de la Secretaría de Desarrollo Social de General Alvarado y de la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. También estuvo al frente del UDAI Puerto Mar del Plata de Anses. Por último, fue diputada provincial y hasta el 2019, diputada nacional.

Desde su cuenta de Twitter, la nueva directora ejecutiva aseguró que es un «enorme orgullo y gran responsabilidad. Voy a dar todo de mí. Gracias por la confianza».

Larroque, el reemplazo de Raverta

El diputado nacional, Andrés «El Cuervo» Larroque fue nombrado por Axel Kicillof para ocupar el lugar que dejó Raverta en el Ministerio de Desarrollo para la Comunidad bonaerense.

“Andres Larroque es el nuevo Ministro de Desarrollo de la Comunidad”, confirmaron a Diputados Bonaerenses.

Los comentarios están cerrados.