Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Un proyecto de Ley para Asociaciones Civiles y Mutuales de la provincia

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto al senador provincial, Emmanuel González Santalla, presentarán un proyecto de Ley para Asociaciones Civiles y Mutuales de la PBA.

El miércoles, a partir de las 17 hs, se presentará un proyecto de ley que busca reconocer el rol social de las asociaciones civiles y brindar «instrumentos necesarios desde el Estado provincial para poder desarrollarse». Estarán presente el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; Emmanuel González Santalla, senador provincial; y Facundo Tignanelli, diputado provincial y autor del proyecto.

El proyecto representa un reconocimiento para las asociaciones civiles que «serán condonadas en deudas impositivas con la provincia, se declarará inejecutabilidad e inembargabilidad de su inmueble único». El costo en las tarifas de servicios públicos durante la emergencia sanitaria será de costo cero.

asociaciones civiles

«Hace 10 años que las asociaciones civiles en Avellaneda son una prioridad para nuestra gestión municipal. Ahora queremos que también cuenten con los instrumentos necesarios desde el Estado provincial para poder desarrollarse, reconociendo el rol social fundamental que cumplen en la comunidad», indicaron.

Facundo Tignanelli también participará de la presentación. El diputado provincial es autor del proyecto que cuenta con media sanción en Diputados. Esperan obtener dictamen en comisión para tratarlo próximamente en el Senado.

Las organizaciones civiles y mutuales de Avellaneda puede participar inscribiéndose a través de mensaje de texto al (11) 51621049.

Los comentarios están cerrados.