Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Abuelas lanzan la campaña «Una dosis de identidad»

En el marco de la campaña de vacunación contra el coronavirus, la organización propone compartir fotos de personas que puedan ser hijos de desaparecidos nacidos o secuestrados durante la última dictadura militar.

Abuelas de Plaza de Mayo lanzó una campaña llamada «Una Dosis de Identidad». A través de las redes sociales, convocan a publicar fotos de personas que se hayan vacunado contra el coronavirus y que pertenezcan al rango etario de los 40 años. El objetivo es encontrar nietos secuestrados o desaparecidos durante la última dictadura cívico militar.

La organización propone la utilización del hashtag #UnaDosisDeIdentidad. «Si te estás vacunando en estos días podés ser uno de los nietos o nietas que buscamos», señalan.

«Si tenés dudas, comunicate con #Abuelas abuelas.org.ar», agregaron en su cuenta oficial de Twitter. Además de la foto y el hashtag, es importante arrobar la cuenta de Abuelas.

 

«Quienes se encuentran asistiendo en estas semanas a los centros de vacunación han nacido entre 1975 y 1980 y tienen la edad de los nietos y nietas que hace más de 40 años buscamos», comunicaron. Y concluyen «en este momento de sensibilidad, apelamos a la reflexión, e invitamos a aquellos que duden sobre su origen, a que se comuniquen con Abuelas».

Para la presidenta de la organización “se trata de un pinchazo para salvar tu vida y otro para aclarar tus dudas”.

Podes comunicarte a través de las redes sociales oficiales o la página web abuelas.org.ar

Los comentarios están cerrados.