Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Interna picante: Carrió acusó a Manes de mitómano

Al parecer los consensos no aparecen. Manes dijo en una entrevista que Carrió le ofreció "ser candidato a vicepresidente en 2015" y ella pidió "derecho a réplica".

Este martes Elisa Carrió, referente de la Coalición Cívica (CC), cruzó al neurocientífico Facundo Manes. Le advirtió que «no se admiten mitómanos, por lo menos en Juntos por el Cambio» (JxC).

El precandidato que encabeza lista en la provincia de Buenos Aires aseguró en una entrevista que «la doctora Carrió me vino a ofrecer ser candidato a vicepresidente de ella en 2015». Y planteó: «yo no cambié nada desde 2015 hasta acá».

Al parecer, a Carrió mucho no le gustó y le pidió a La Nación «derecho a réplica sobre los dichos de Manes». Señaló que fue «en una sola oportunidad al departamento de Manes, invitada por Toty Flores» y negó haber hecho ese ofrecimiento. Además, declaró que Manes «miente descaradamente».

«Tuve una fuerte discusión académica porque el señor desconocía los tipos de conocimiento. El práctico, el teórico, el místico, y solo reconocía el conocimiento neurocientífico», recordó Carrió sobre el encuentro.

«Entonces, el tipo de conocimiento que surge de la poesía, de la filosofía, de las humanidades es algo que no estaba en su registro, con lo cual fue un diálogo fuerte de discusión académica», agregó.

Y concluyó: «Las reglas de juego deben ser claras y la prohibición de la mentira entran dentro de las reglas de juego. No se admiten mitómanos, por lo menos en Juntos por el Cambio».

Los comentarios están cerrados.