Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Rematan en pesos casas sin herederos

El remate está organizado por el Banco Ciudad y apunta a departamentos, casas y cocheras sin herederos. Te contamos cómo participar

El Banco Ciudad pondrá a la venta inmuebles a través de una subasta online. Entre ellos departamentos, casas y cocheras con sucesiones sin herederos en la Ciudad de Buenos Aires.

Esta modalidad se incorporó en el marco de la pandemia del coronavirus. La lista de las propiedades que fueron tasadas, se habilitará por la entidad bancaria y se rematará en los próximos días en pesos.A cargo de la Procuración General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, las subastas públicas por herencias vacantes se realizan todos los meses a lo largo del año. Son abiertas a toda la comunidad y parte de los fondos se destinarían, según la ley 52 de la Legislatura porteña, para la mejora de la educación pública.

Cómo participar

Para participar, los interesados deberán inscribirse hasta 48 horas antes del inicio del remate. A través de subastas.bancociudad.com.ar se podrá conocer los detalles del remate. Asimismo, se encontrarán rubros con descripciones, calendario de remates, imágenes y precio base del lote.

Además, para participar el Banco solicita un depósito en garantía del 3% del valor base del inmueble. Si no se realiza una oferta, el monto será devuelto. Por otro lado, si la oferta no resulta ganadora dentro de los siete días hábiles del cierre, ocurrirá lo mismo con el dinero.

Si bien es abierto a la comunidad, es un requisito contar con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires y un correo electrónico.

En caso de ser aceptada la oferta, se deberá realizar el pago del 10% sobre el precio de venta en concepto de seña y un 3% correspondiente a la comisión más IVA. La integración total estará sujeta a los tiempos de escrituración.

 

Los comentarios están cerrados.