Es Tuyo, del Barrio, de Todes

La Renga: «No queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad»

La banda lanzó un comunicado contra Javier Milei tras cerrar su campaña electoral utilizando "Panic Show" sin permiso. "Un seguidor de nuestra banda jamás haría eso", señalan.

Javier Milei, precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, realizó su acto de cierre de campaña en el anfiteatro del Parque Lezama. El liberal volvió a mostrarse violento y puntualizó en la libertad y esta vez también con una canción de La Renga, una decisión que no le gustó a la banda.

Milei abrió su acto con Panic Show de La Renga, sin permiso. No gustó mucho y la banda salió a cruzarlo.

«Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga», comienza el mensaje en redes sociales. Y continúa «lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso», detallaron.

Tras sonar la canción de La Renga, Milei señaló: «Yo no me metí acá para guiar corderos sino para despertar leones. Les pedí que rugieran fuerte y que hicieran escuchar el grito de la libertad, y vaya que lo hicieron. Y el ruido asustó a toda la casta política”.

Hay que derrumbar el modelo defendido por la casta política para volver a ser potencia. Han transformado el país más rico del mundo en uno de los países mas pobres”, detalló.

Los comentarios están cerrados.