Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Alberto Fernández: «voten por el pueblo y por los trabajadores»

Esta tarde el presidente cerró el acto de campaña bonaerense en Mar del Plata de cara a las PASO del domingo. Lo acompañó el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, y los candidatos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

Este miércoles el presidente Alberto Fernández encabezó el acto de cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos de cara a las PASO del próximo domingo 12 de septiembre. En ese marco advirtió que «hay dos modelos de país» y pidió «voten por el pueblo y por los trabajadores».

«Hay dos modelos de país: hay un modelo que piensa en ustedes y uno que piensa en ellos. Por favor, voten por ustedes, voten por el pueblo, por los argentinos, por los enfermeros, por las maestras, por cada trabajador», pidió el mandatario.

A su lado, estuvo presente el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

Con conexión remota en otras dos ceremonias, el presidente fue el último orador de la jornada. Por otro lado, Máximo Kirchner encabezó el acto en Bahía Blanca; y en Junín, Sergio Massa.

En su discurso, el mandatario destacó el trabajo realizado con las pymes durante la pandemia. Y contrapuso la primera parte de su gestión con la del gobierno de Mauricio Macri.

En la misma línea, destacó que «la mejor política económica» del país «fue la vacuna» que permitió la reactivación.

Por su parte, Gollan llamó a «mirar para adelante, nunca para atrás». Y apuntó contra Cambiemos ya que, según señaló, «esos cuatro años arrasaron» la provincia de Buenos Aires y el país.

Además, destacó la política de Gobierno de «ir a buscar las vacunas a los confines del mundo». 

Victoria Tolosa Paz hizo lo suyo y fue también la presentadora del resto de los oradores. Según afirmó, siente «la responsabilidad de lo hecho». Y adelantó que «la reafirmación del rumbo va a ser contundente». 

Fuente: Telam

Los comentarios están cerrados.