Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Nacio Jamaica, la hija de L-gante

En el dia de ayer, a las cuatro y veintinueve de la mañana, nació Jamaica la hija de Tamara Báez y de L-gante.

El cantante Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, finalmente fue papá de una niña. El nombre que eligieron junto a su novia Tamara Baéz, quien había comenzado con contracciones el domingo luego de las elecciones, para llamar a la niña es Jamaica.

El domingo y desde su casa de General Rodriguez, el músico había manifestado que planeaba reunirse con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner posterior a las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

A través de Instagam, Tamara Baez escribió: “Mientras tengo contracciones, leo lo que me ponen y son unas genias. Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima”.

L-Gante quien comunicó el nacimiento de la niña, que nació 4:29 de la mañana. “Ahí nació Jamaica. Acá me hicieron la segunda los pibes”, expresó en un video que publicó en sus redes. Y agregó en broma: “Por poco no nació 4:20. ¡Nació 4:29, rey!”. Además, subió a sus redes fotos sacadas en el instante en el que nació Jamaica.

Por otra parte, su novia Tamara posteó una imagen con L-Gante y la recién nacida y expresó: “Gracias, Dios, por permitirme vivir esto”.

Tiempo atrás, L-gante había compartido en varios medios de comunicación y en sus redes el proyecto que estaba concretando de construir su casa para vivir con Tamara y su hija. La misma la construyó en el terreno donde tiene la casa su madre en General Rodriguez.

En este sentido, y en diálogo con Teleshow, Claudia Valenzuela, madre de Elian, contó detalles del nacimiento de Jamaica. “Fue muy lindo, ahora la mamá está descansando porque llevó un par de horas hasta que salió bien la leche para alimentarla, es un gordita con hambre, lloraba un poco, pero ahora están bien las dos”.

Los comentarios están cerrados.