Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Es vicepresidente de un país, tiene 60 años y jugó de titular

El vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk, es dueño de un equipo de fútbol. Se calzó la cinta de capitán y salió a jugar en el Inter Moengotapoe. Y si, perdió por goleada.

El vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk, decidió ponerse como titular y capitán del equipo que le pertenece. El Inter Moengotapoe jugaba de local contra el Olimpia de Honduras por octavos de final del torneo de la Liga de la Concacaf. No solo perdió, sino que lo golearon por 6-0.

Brunswijk tiene 60 años y definió entrar a la cancha con la cinta de capitán y el número 61 en su espalda. También en la cancha estaba Damián Brunswijk, su hijo y número 10 del equipo.

Sin embargo, nada salió como esperaba. El partido no solo fue un partido profesional, sino que disputaba los octavos de final de la Liga Concacaf. Se trata de un campeonato que tiene el mismo valor que la Copa Sudamericana y que se disputa con equipos de América Central, del Norte e Islas del Caribe.

En el partido de ida, el equipo que dirige Pedro Troglio lo bailó y le metió seis goles al Inter.

El de vuelta no podrá ser disputado por el vicepresidente de Surinam, ya que q su largo prontuario se suma un pedido de captura por parte de Interpol. Al parecer Brunswijk además de ser dueño de un equipo, está vinculado a delitos relacionados al narcotráfico.

 

Fuente: Telam

Los comentarios están cerrados.