Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Masiva concurrencia en el festival musical de la Ribera

En el marco del 106° aniversario de la Ribera de Quilmes, el domingo 24 se realizó un festival musical. Estuvieron "Amar Azul" y "El Mago y la Nueva Luna".

Este domingo 24 de octubre, de 14 a 18, el municipio de Quilmes llevó adelante un festival musical en la rotonda ubicada en las avenidas Cervantes y Otamendi. La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió junto a miles de vecinos y vecinas el festival por el 106º aniversario de La Ribera. El cierre musical estuvo a cargo de «Amar Azul» y «El Mago y La Nueva Luna».

“Hoy es posible que estemos acá porque la mayoría de los quilmeños ya tienen la vacuna. Sepan que como Intendenta voy a trabajar por todo lo que hace falta en Quilmes. Y también por estos encuentros de alegría popular”, expresó Mayra. La acompañaron la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler, y su par de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino, entre otros.

Uno de los vecinos de la Ribera, Javier Fernando, comentó: “Estamos pasando un día hermoso, soleado, en familia, con música y al aire libre, una salida muy buena”. También Sandra Gómez destacó la posibilidad de volver a disfrutar de un festival en el espacio público: “Después de todo lo que pasamos en el último tiempo con la pandemia, que hoy podamos estar acá es una felicidad enorme y es posible gracias a la vacuna”.

El festival comenzó a las 14 y se extendió hasta pasadas las 19. En el escenario, montado en Cervantes y Olavarría, mostraron su talento la Orquesta Infanto Juvenil Sonora del Río; jóvenes artistas locales como Ezequiel Duarte, Leandro Giménez y Ezequiel Acevedo; los músicos Guillermo Funes y Juan López; los cantautores Oscar y Diego Ocaño; el ballet del centro tradicionalista El Fortín de Quilmes; y La Fresca, banda de mujeres del conurbano bonaerense que combina influencias del pop, electrónica y ritmos latinoamericanos. Hubo también puestos de artesanías y comidas.

Los comentarios están cerrados.