Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Axel Kicillof celebró el turismo interno del fin de semana

Este fin de semana largo movilizó a más de 1 millón de turistas por la provincia de Buenos Aires. El gobernador se mostró entusiasmo por el repunte del sector turístico.

El gobernador Axel Kicillof, destacó en su cuenta de Twitter el gran fin de semana que vivió el sector turístico. El mandatario resaltó el hecho de que más de 1 millón de turistas eligieron destinos bonaerenses durante el último fin de semana largo, que comenzó para muchos en la noche del jueves y terminó en el día de ayer.

Tuvimos un fin de semana histórico, recibimos a miles de turistas y después de mucho tiempo, el sector turístico, uno de los más golpeados por la pandemia, vive un gran repunte”, manifestó.


A su vez, Kicillof se mostró contento por el repunte del sector y agradeció a los turistas, por elegir la provincia. «La única salida es con más producción y trabajo«, aseguró.

Por otra parte, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica, Augusto Costa sostuvo «Estamos viviendo otro extraordinario fin de semana largo en la provincia de Buenos Aires».

«Más de un millón de turistas visitaron nuestros principales destinos turísticos», detalló.

PreViaje

El funcionario también destacó que las localidades que hospedaron mayor cantidad de visitantes fueron «La Costa» y Mar Del Plata. «El programa PreViaje ya superó los 2.500.000 usuarios y viene impulsando fuertemente la actividad turística», comentó.

Los comentarios están cerrados.