Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Una DJ denunció que fue golpeada por un seguridad del Patio de los Lecheros

Irina Capponi fue a pasar música en un evento tras la marcha del 8M, pero mientras estaba sonando la última canción tuvo que vivir uno de los momentos más violentos de su vida. Un ex policía, que trabajaba en el lugar, la empujó reiteradas veces y le pegó una piña en la cara.

Irina Capponi, más conocida como DJ Queen Flow denunció en sus redes un hecho sumamente violento que sufrió este martes. En el marco de los festejos del 8 de mazo, Irina estaba pasando música en el Patio de los Lecheros, en Caballito, cuando fue golpeada por personal de seguridad del lugar.

A través de reels de Instagram, relató lo que vivió allí. «En el día Internacional de la Mujer, me convocaron para tocar en el Patio de los Lecheros. El supuesto seguridad del lugar me partió la cara de una piña y agredió a mis amigas con insultos y empujones. A una chica que me quiso defeder la insultó, la agarró de los pelos y le pegó en la cara», expone la victima.

Según su relato, el conflicto comenzó mientras estaba pasando el último tema. Su grupo de sus amigas salió a fumar afuera del establecimiento, ya que adentro no se podía. Al terminar de hacerlo, decidieron volver a entrar y fue entonces donde Jorge Hugo Andrades, el seguridad, no las deja regresar.

Pensando en que era un malentendido, la DJ se acercó a pedir por favor que las dejen ingresar. Pero el seguridad respondió agresivamente que no podían entrar, que el lugar ya cerraba.

Tras la insistencia de Irina, quién intentaba explicarle que hacía horas estaban dentro del lugar cenando y formando parte del evento, el seguridad la empujó bruscamente hacía afuera y le pegó una piña en la cara, lastimandole el ojo, el labio y la nariz.

Tras el golpe y los empujones, Irina tuvo que lidiar con una absoluta complicidad de los dueños del lugar. Además un hombre intentó defenderla y también resulto agredido por parte del empleado del lugar.

«Al parecer este tipo a tuvo actitudes violentas en casos anteriores, ni hablar que no tiene credencial de ninguna empresa de seguridad, por ende lo contrata el lugar para ejercer un rol ilegalmente, siendo un ex policía», relata la artista.

Y agrega: «La gente del lugar lo escondieron y lo defendieron. Hasta quisieron coimear la comisario para que el tipo quede libre». 

En la noche de ayer, tras el hecho, el seguridad fue detenido porque tanto Irina como un grupo de personas se quedaron esperando que sucediera.

«Teniendo pocas esperanzas, le pido a mis amigues, colegas, mujeres y compañeres que me ayuden a escrachar a este espacio violento y a este hombre desagradable porque esto no puede seguir pasando», concluyó.

Hasta el momento no se sabe mucho de la detención, y quienes manejan las redes del «Patio de los lecheros», se están encargando detalladamente de borrar todo tipo de comentarios en sus publicaciones.

 

Los comentarios están cerrados.