Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Después de 20 años, vuelven Los Simuladores

Según el anuncio de Telefe y Paramount+, Peretti, D'Elía, Fiore y Seefeld retomarán sus roles de la exitosísima serie de comedia argentina creada por Damián Szifron pero esta vez en formato de película.

La famosa serie «Los simuladores», creada por Damián Szifron y protagonizada por Diego Peretti, Federico D’Elía, Alejandro Fiore y Martín Seefeld regresara a las pantallas argentinas.

El grupo de socios que se encargan de resolverle problemas a la gente de una manera sumamente peculiar, protagonizará un material audiovisual en formato película.

La noticia fue confirmada por Telefe, el mismo canal que transmitió las dos temporadas de la tira entre 2002 y 2004 y la plataforma de streaming Paramount. Ambos lo difundieron en sus redes y en el sitio oficial del canal.


«Con elenco y director originales y como nunca los viste: en la pantalla grande», relata el anuncio, que ya adelanta el regreso del equipo.

Según adelantaron, la ambiciosa producción estará a cargo de VIS y K&S Films, mientras que Szifron también participará en el rol de guionista y director del proyecto. Ademas señalaron que antes de desembarcar en el streaming priorizarán su paso por las salas de cine nacionales.

«Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones», expresó el realizador en declaraciones a la prensa.

«Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones»

DAMIÁN SZIFRON

Además, deseó poder «ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original; incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece».

Por su lado, el director general, Darío Turovelzky consideró que «Los simuladores» es un contenido único en la historia de la televisión argentina, una serie fuera de serie.

«Fue tremendamente icónica, combina todos los géneros con humor e inteligencia. Es querida por audiencias de todas las edades y reflexiona sobre la sociedad en la que vivimos con profundidad y simpleza«.

«No es casualidad que se hayan producido tantas versiones alrededor del mundo y la hayamos programado nueve veces en el prime time. Para nosotros son parte de la familia, es una alegría enorme tenerlos de vuelta en casa», concluyó Darío.


La serie Los simuladores, que se estrenó el 21 de marzo de 2002 tuvo una excelente recepción con elevados niveles de audiencia. La tira rápidamente se consagró como una referente de la TV nacional y ganó 7 premios Martín Fierro, incluido el de Oro.

Los comentarios están cerrados.