Según la denunciante, el hecho ocurrió el domingo cuando estaban juntos en un departamento y este la abuso sexualmente. Además, la policía afirmó que no fue la primera vez y que previamente venía recibiendo mensajes en los que él le advertía que «si la veía con otra persona se iba a suicidar». 

En ese contexto, además, relató que el domingo él la llevó a la casa que alquilaban juntos y abusó de ella, a pesar de la negativa de la denunciante.

Tras la denuncia, varias compañeras le confesaron que sufren acoso y que este comisario mantenía relaciones sexuales dentro de la comisaría con varias uniformadas.

Cabe destacar, que en febrero de este año, el sujeto fue denunciado por una mujer de 41 años por abuso sexual en la propia comisaría.

La policía dudo en denunciarlo por temor a represalias. No solo porque es su jefe, sino porque además otro comisario de mayor jerarquía en la fuerza es familia del agresor.

Finalmente lo hizo y ahora todo depende la fiscalía. Mientras tanto, la joven solicitó una restricción de acercamiento en su domicilio, en los lugares que frecuenta y para sus familiares.