Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Violación grupal en Chivilcoy: la victima es una policía

Una oficial de 26 años denunció que un grupo de jóvenes la drogó en un auto a la salida de un boliche en Chivilcoy y abusó de ella en un casa de la zona.

Una oficial de la Policía Comunal de Chivilcoy denunció haber sido abusada el sábado por cinco jóvenes en una casa de la ciudad. Según su testimonio, la habrían trasladado al lugar del hecho luego de drogarla a la salida del boliche «Babakos».

De acuerdo al relato realizado por la víctima de 26 años ante la policía y ratificado ante la Justicia, el abuso sexual múltiple ocurrió pasadas las 5 de madrugada. Ella se retiraba del boliche ubicado en la avenida De Tomasso y la calle 504, de esa ciudad. A unos 160 kilómetros de la Capital Federal.

Al salir del local bailable, caminando sola hacia su casa por la avenida De Tomasso, fue interceptada por un hombre. Este se asomó por la ventanilla de un vehículo de color blanco, la llamó por su nombre y la invitó a llevarla.

Si bien se negó, el hombre, con un tono amenazante, le sugirió que se suba porque «le convenía». Como se sintió intimidada, decidió sentarse en el asiento del acompañante.

«Subí porque te conviene» 

En ese momento, el hombre le dijo que iban a ir a una fiesta en una casa y momentos después le inyectó por la fuerza algo con una jeringa en el antebrazo izquierdo. 

Posteriormente la trasladó hasta una vivienda y en una habitación del lugar la violaron «entre 4 y 5 jóvenes». Tras el abuso, la misma persona la llevó en su auto hasta la casa de su madre. 

Al llegar, la joven le contó a su madre y a su hermano lo sucedido. Rápidamente la llevaron al Hospital Municipal de Chivilcoy para ser atendida, pero allí le dijeron que primero tenía que hacer la denuncia policial; por lo que fue trasladada en un patrullero hasta la comisaría, donde contó lo ocurrido.

A partir de la denuncia se inició una causa penal caratulada “abuso sexual” que está siendo investigada por la UFI 6 del Departamento Judicial Mercedes.

Los investigadores trabajaban en el análisis de las filmaciones de la cámaras de seguridad para reconstruir el recorrido que hizo la víctima durante esa madrugada. Además intentarán identificar el vehículo en el que fue llevada hasta la casa donde sufrió el ataque sexual.

Los comentarios están cerrados.