Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Renunció Guillermo Hang a la Secretaría de Comercio

Hang, quien respondía al exministro Martín Guzmán, estuvo 44 días en el cargo. Le había prometido a Daniel Scioli que se iba a quedar hasta fin de mes.

Durante las últimas horas renunció el Secretario de Comercio, Guillermo Hang. En su lugar, asumirá Martín Pollera.

Cabe destacar que Hang estuvo 44 días en el cargo y respondía políticamente al exministro Martín Guzmán pese a que nunca se concretó su pase a Economía y seguía bajo la órbita del Ministerio de Producción.

Hang le había prometido a Daniel Scioli (reemplazó a Matías Kulfas) que se iba a quedar hasta fin de mes, pero no llegó.

Pollera era hasta hoy Subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional en el Ministerio del Interior que conduce Wado de Pedro. Ya venía trabajando con Batakis y hoy asumirá el rol clave en tema precios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martín Pollera (@martinpollera)

La nueva ministra de Economía está reunida en la Casa Rosada junto al presidente, Alberto Fernández, quien llegó pasadas las 11:00 a la Casa de Gobierno.

Ambos se encuentran en una reunión clave de donde saldrán los nombres finales del equipo completo de la flamante ministra. Primero, Batakis estuvo reunida con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Los comentarios están cerrados.