Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Marilina Bertoldi llega al centro de Quilmes

Tras viajar por todo el país, llenar un Luna Park y romper guitarras en el escenario, el 19 de agosto a las 20 hs. Marilina presentará su disco en Club RE de Quilmes.

Luego de explotar el Luna Park con un show histórico, Marilina Bertoldi llega a Quimes con «Mojigata Tour», su gira tras lanzar su último disco.

La joven comenzó su carrera como vocalista y compositora de la banda “Connor Questa” hasta que, en 2015, decidió lanzarse como solista, consagrándose en 2019 como la primera mujer en la historia de los Premios Gardel, en ganar el galardón de oro.

En vez de optar por un álbum expansivo, las 11 canciones del nuevo trabajo encuentran a su autora desnudando capas, reduciendo los elementos a lo justo y necesario.

Apenas por debajo de la media hora, con temas que incluso llegan a resolverse al minuto y medio de duración, es un trabajo centrado y estudiado. Sin perder la frescura y elocuencia que caracterizan a la artista.

“Casero y personal”, lo definió Marilina Bertolndi en varias entrevistas. Con este nuevo disco, la joven apela a la introspección para enterrar su pasado de mojigata y terminar de creérsela, con experiencia y confianza.

Mojigata es el cuarto álbum de Marilina. Producido por ella misma, sucede a La presencia de las personas que se van (2014), Sexo con modelos (2016) y Prender un fuego (2018). Incluye una única colaboración con la chilena Javiera Mena en “Amuleto”.

Para ver el show, se pueden comprar entradas por www.clubre.com.ar o presencialmente en Garibaldi 228, Quilmes.

 

Los comentarios están cerrados.