Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Hebe de Bonafini le pidió al presidente que hable lo menos posible

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, le pidió públicamente a Alberto Fernández que "hable lo menos posible, porque cuando lo hace es una desilusión”.

Hebe de Bonafini se sumó en el día de ayer a los dirigentes políticos que criticaron a Alberto Fernández por la inquietante frase que pronunció durante una entrevista televisiva mientras defendía a Cristina Kirchner.

En ese sentido, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo le pidió públicamente que trate de hablar lo menos posible porque cuando lo hace es una desilusión.

“Yo le voy a decir señor Presidente, con el respeto que le tengo porque es el Presidente de la Nación, que hable lo menos posible porque cada vez que habla… Señor Presidente, ¿Quién le hace el discurso? ¿Usted no sabe que un indulto es cuando uno reconoce que cometió un delito? ¿O no se da cuenta de eso? ¿Qué se cree que es un indulto? Reconocer que uno cometió un delito. Cómo va a aceptar Cristina eso. Ni perdón, ¿Por qué? Cuando uno no comete un delito, no tiene por qué someterse a eso”, sostuvo.

En relación a la desafortunada reflexión que hizo Alberto Fernández sobre Nisman y Luciani, Hebe de Bonafini reflexionó: “No sé por qué sacó tantas cosas de ese bolsillo que tiene en lugar de corazón… Me parece que es un bolsillo. Y sacó a relucir cosas que no tenían nada que ver, señor Presidente. La verdad que es una desilusión cada vez que habla. Y mire que trato de escucharlo bien a ver si encuentro una partecita o algo que pueda decir: Bueno, menos mal acá está. No… Va a cualquier canal, contesta cualquier cosa”.

Además, mediante una trasmisión en vivo en el canal oficial de Madres de Plaza de Mayo, Hebe cuestionó “¿Usted se escucha después que habla? ¿Alguien le hace un análisis de sus discursos?, porque me parece bueno si uno cuando habla pregunta si gustó, qué salió bien, qué salió mal. Perdóneme, yo sé que a usted no le va a gustar esto que le digo, pero bueno… como lo voté, tengo derecho. El voto nos da ese derecho, de decir lo que pensamos. Sino para qué lo votamos”.

Los comentarios están cerrados.