Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Pakapaka celebra sus 12 años en Tecnópolis

La señal infantil presenta su nueva grilla el próximo lunes. También hará una gran fiesta en “El Asombroso Parque de Zamba y Nina" de Tecnópolis el domingo 25 de septiembre.

En su 12do aniversario, la señal pública e infantil Pakapaka presentará su nueva programación el próximo lunes 19 de septiembre. Asimismo, se celebrará el domingo 25 con una gran fiesta en «El Asombroso Parque de Zamba y Nina».

En el marco de las celebraciones, el sábado 17 se presentará una maratón con episodios festivos de series como “Petit”, “Amigos” y “Ugo y Serena”, entre otros. A partir del lunes, la señal estatal renovará su grilla con estrenos y nuevos personajes.

La fiesta en Tecnópolis

La celebración en vivo en Tecnópolis será el domingo 25 de 12 a 19hs. Según el comunicado que difundió Pakapaka, la fiesta será “para soplar en conjunto las velitas y disfrutar con amigas, amigos, familia y los personajes de la señal”.

La jornada contará con estaciones de maquillaje, artistas circenses para aprender y jugar con malabares, magia y acrobacias, talleres de arte para compartir deseos y aprender de la naturaleza, y un espacio para pintar junto a personajes icónicos de la señal.

También se realizará una programación especial en El Asombroso Escenario del Parque, con los conductores y conductoras, y los personajes Emi Larea, Mau Vila, Caro Molini, Facu Tapia, Maga Sánchez Alieno, Lucila Schmidt y, por supuesto, Zamba, Nina, San Martín y Juana Azurduy.

Nuevos personales, nuevas animaciones

Una de las propuesta que llega este lunes es «Tina y Tony», destinada a niños y niñas de tres a cinco años. La serie animada, que se emitirá de lunes a viernes a las 8 y a las 13.30, se centra en el pueblo Cookie, un hogar lleno de sueños coloridos y un mundo de aventuras. Allí, Tina y Tony viven con conejos curiosos, unos cerditos amigables, un oso muy deportivo, creativo y astuto.

También llega «Paprika», de lunes a viernes en tres ediciones: 11.45, 15.15 y 18hs. Esta serie animada trata sobre la amistad, aventura y vida social a través de sus personajes, Stan y Olivia, tigres gemelos con personalidades muy diferentes. Como Tina y Tony, está dirigida a niñas y niñas de entre tres y seis años.

Por otro lado, llega a la pantalla de Pakapaka «Kiwi y Strit», que se emitirá de 10.45 y 14.45 a partir del próximo lunes. Aborda humor, diversión, aventuras y amistad. También apunta a un público de entre dos y seis años.

Por último, otro estreno será «Polínópolis», una serie que narra experiencias típicas de la infancia a través de la sátira y el humor. Se transmitirá de lunes a viernes de 21 a 23.30hs. Está dirigida a niños y niñas de seis a nueve años.

Los comentarios están cerrados.