Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Electro Fans 2022 | Grandes descuentos en electrodomésticos

La segunda edición de este evento de descuentos se extenderá desde este lunes hasta el miércoles y tendrá ofertas y pagos sin interés para televisores, celulares, computadoras y heladeras, entre otros.

Este lunes comenzó la segunda edición de Electro Fans, un programa similar a los ya conocidos Cyber Monday y Hot Sale que brinda descuentos y pagos sin interés en productos como televisores, celulares, computadoras y heladeras, entre otros.

Las promociones en esta oportunidad incluyen ofertas, descuentos de hasta el 30% y compras en cuotas sin interés en las principales marcas del país.

La compra de productos en el Electro Fans 2022 se podrá realizar de manera online y desde cualquier lugar del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coppel Argentina (@coppelarg)

La compra de productos en el Electro Fans 2022 se debe hacer a través de la página de cada firma. Se debe ingresar a su sitio web específico y una vez allí, seleccionar la forma de entrega además de coordinar el retiro.

Además en pleno fervor mundialista, Electro Fans es una excelente oportunidad para invertir en un cambio de televisor de cara al mundial. Recodemos que las compras de televisores subieron un 24%.

Aprovechando esta oferta, podes encontrar una Smart TV 4K 50″ Admiral a $85.000 con opciones de pago de hasta 24 cuotas sin interés. Algo más pequeño, como una Smart TV 32″ HD Motorola se puede conseguir a $44.000 con las mismas posibilidades de cuotas. Finalmente, algo aún más chico, como una TV Led marca Kanji de 24″ se vende a $36.000. 

Consejos para evitar estafas 

Por último, es importante estar atentos para prevenir todo tipo de estafas. Es fundamental investigar previamente buscando referencias y comparando precios. Además de conocer los datos del vendedor o la empresa.

Al realizar el pago con tarjeta de crédito, es fundamental revisar las opciones de cuotas disponibles, si tienen o no intereses y una vez concretada la compra, el proveedor debe enviar la factura electrónica o el comprobante de pago.

Recorda que al momento de pagar no puede haber diferencias de precio entre efectivo, débito y crédito en un pago.

Es importante verificar que las páginas comiencen con https://. Y por último, hay que prestar atención a si la oferta dice “Promoción válida hasta agotar stock” o “Cantidades limitadas”. En este caso, deben informar las unidades disponibles.

Los comentarios están cerrados.