Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Cyber Monday | Cómo aprovechar ofertas junto al AHORA 30

Desde el lunes 31 de octubre hasta el miércoles 2 de noviembre, se realizará uno de los eventos más esperados del año. Algunas promociones se podrán combinar con el plan del Gobierno Nacional de 30 cuotas fijas.

El CyberMonday 2022 comienza este lunes con altas expectativas y record de marcas participantes. La maratón de descuentos, una de las más importantes junto con el Hot Sale, se realizará desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre y ofrecerá miles de artículos con promociones de entre el 30% y el 50%.

Concluidos los tres días de ofertas especiales, se espera que el evento se extienda hasta el final de la semana en el marco de la CyberWeek, prórroga que generalmente se da para que el público siga comprando y las marcas aprovechen el envión y mejoren sus ofertas.

Este año, el Cyber Monday contará con 12 categoría de productos y servicios. Entre ellos: electro y tecno, hogar, indumentaria y calzado, alimentos y bebidas, y cosmética y belleza.

Quienes se suscriban en el sitio del CyberMonday para recibir las notificaciones oficiales, obtendrán información a partir de las 00:00 horas del lunes con las últimas novedades minuto a minuto.

Compatible con AHORA 30

Lo mejor de esta edición es que algunas de las promociones se podrán combinar con el programa AHORA 30, lanzado recientemente por el Gobierno de la Nación.

“Algunos productos de tecnología y electro, que se ofrecerán con descuentos y promociones en el Cyber Monday, estarán dentro del programa de 30 cuotas fijas”, confirmó el director de Institucionales de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti.

Recordemos que durante esta semana, la Secretaría de Comercio dió a conocer los 271 artículos de producción nacional de hasta $200.000 que se financiarán:

 ¿Qué otros productos y marcas habrá en el Cyber Monday 2022?

Por su parte, en esta nueva edición del Cyber Monday participarán más de 1.000 empresas y marcas líderes. Entre las más destacadas se encuentran: Almundo; Arredo; Assist Card; Atajo; Banghó; Bedtime; Belmo; Bidcom; Cannon; Centro Estant; Cerave; Cetrogar; Coca Cola; Colonia Express; Compra Gamer; Coppel; Dafiti; Deturista.com; deVentas.com; DIA Online; Diggit; Disco; DVIGI; Easy; Electronica Megatone SA; Farmacity;Farmaonline; Frávega; Gadnic; Gani; Gardenlife; GARMIN; Garnier; GPS Farma; GPS Mundo; Hendel; Integrados Argentinos; Jaguar; Juleriaque; Jumbo; La Anónima; La Cardeuse; LaEspumería; La Roche Posay; Lacoste; Lancome Argentina; LG Electronics Argentina; Loreal Paris;MasOnline; Maybelline; Megatone.net; MercadoLibre; Mexx; Mimo & Co; Montagne; Movistar;Musimundo; Naldo; Overhead; Paradiñeiro Farmacias; Pardo; Parfumerie; Perfumerías Rouge;Perozzi e Hijo; Piero; Rosen; Samsung; Simmons; Sleep&Co; Sodimac; SommierCenter;SPORTING; Start; Stock Center; Suavegom; Suavestar; tecno compro; Tienda Newsan; Tiendamia;Tuenti; Tus Zapatos; Universal Assistance; Vea; Vichy; Whirlpool. La lista completa se encuentra en la página del evento.

Además, este año se agregan las “Mega Ofertas Bomba”, una serie de descuentos especiales en distintas categorís que se anunciarán a las 12:00 del mediodía durante los tres días. Cabe destacar que estas promociones durarán una hora o hasta que se agote el stock de los productos.

¿Cuáles fueron los productos más buscados en 2021?

Según el relevamiento de la CACE de la edición 2021 del Cyber Monday, en la que participaron 1.034 marcas, los productos más buscados fueron de los rubros: “Turismo” y “Cosmética y Belleza”.

En turismo se destacó la compra de vuelos de cabotaje en cuotas sin interés y de vuelos internacionales en pesos. En este sentido, los destinos nacionales más elegidos fueron Bariloche, Calafate, Ushuaia, Iguazú, y Mendoza, mientras que los internacionales más solicitados fueron Madrid, Miami, Río de Janeiro, Lima y Cancún.

Los comentarios están cerrados.