Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Descuentos de hasta el 100% en compras usando Cuenta DNI

Los beneficios están vigentes en todos los comercios adheridos a Cuenta DNI, con un tope de reintegro de $1.200 por persona.

Jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense, mayores de 60 años, tendrán la posibilidad de obtener un 100% de descuento durante noviembre en compras utilizando cuenta DNI del Banco Provincia, con un tope de reintegro de $1.200 por mes y por persona.

Este beneficio será exclusivo para adultos mayores de 60 años y tendrá vigencia en cualquier comercio adherido a Cuenta DNI que acepte pagos mediantes código QR o bien con clave DNI.

Durante todo este mes, además, podrán acceder a través de su cuenta DNI a un 30% de descuento los jueves en las compras realizadas en comercios de barrio del rubro alimentos, con un tope de reintegro de $1.000.

Asimismo, podrán sumarle un 40% de descuento en locales con la app Cuenta DNI Comercios que podrán identificarlos en la funcionalidad “Comercios Cercanos” de la app con el color azul, también con un tope de $1.200.

Por último, contarán con hasta un 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas entre el martes 8 y el miércoles 9 de noviembre, con un tope de $1.000 por persona.

Los comentarios están cerrados.