Es Tuyo, del Barrio, de Todes

La selección ganó todas las tendencias en Google y en redes sociales

La final del mundo también se llevó otro récord: el de internet. Google registró el tráfico de búsquedas más alto en 25 años.

La selección argentina se convirtió en la dueña de las redes, tal es así que “Messi besando la copa del mundo” es la consulta más googleada en las últimas 24 horas en Argentina.

Además, el capitán de la selección argentina llegó a ser tendencia número uno en Twitter con más de 20 millones de publicaciones y su posteo en Instagram se consagró como la imagen con más likes de un deportista en la historia de la red social.

El triunfo es extensivo a todo el mundo. Desde el campeón mundial de ajedrez Garry Kasparov hasta la actriz mexicana Florinda Meza, pasando por las leyendas del fútbol como Neymar con un “Felicidades, Hermano”, y Pelé diciendo “¡Felicidades Argentina! Ciertamente Diego está sonriendo ahora”, el planeta entero saludó al equipo dirigido por Lionel Scaloni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emi Martinez (@emi_martinez26)

Esta electrizante final del mundo también se llevó otro récord: el de internet. Google registró el tráfico de búsquedas más alto en 25 años “¡Fue como si todo el mundo estuviera buscando algo!”, remarcó Sundar Pichai, CEO del gigante de Internet, en su cuenta de Twitter.

Preciosamente, en las consultas vinculadas con la Copa del Mundo en Google en el país, “Messi campeón del mundo” y “Messi besando la copa” se llevaron la delantera, en un listado donde también estuvieron en las primeras posiciones las consultas sobre un feriado o asueto por el mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Además, durante la mañana del lunes, Messi copó las tendencias del buscador con preguntas desde “¿Quién es su esposa, Antonela Roccuzzo?” hasta “¿Cuáles fueron sus primeros entrenadores cuando era una pulga?”.

Por último, la cuenta de Twitter de la Selección Argentina, con más de cinco millones de seguidores, logró cautivar con sus publicaciones, compartidas por cientas de miles de cuentas. A continuación te dejamos algunos de sus mejores posteos:

Los comentarios están cerrados.