Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Reyes Magos | Promociones y descuentos de diferentes bancos

La celebración de Reyes Magos se celebrará el próximo 6 de enero. De cara a esa festividad, distintos supermercados, billeteras virtuales y bancos lanzaron promociones con especiales énfasis en juguetes e indumentaria.

La fiesta de Reyes Magos se celebrará el próximo 5 de enero por la noche y 6 de enero por la mañana. De cara a una de las fechas más esperada por las y los más pequeños de la casa varios supermercados, billeteras virtuales y bancos lanzaron promociones con especiales énfasis en los rubros de juguetes, indumentaria y electrónica.

Promociones de Banco Ciudad

Abonando con tarjetas de crédito del Banco Ciudad y MODO, los clientes pueden acceder a un 40% de descuento en jugueterías adheridas como Giro Didáctico, Kinderland, Compañía de Juguetes, City Kids, Carrousel, entre otras.

Promociones de Mercado Libre

Mercado Libre ofrece descuentos de hasta 40% y 12 cuotas sin interés. Se extienden hasta el 6 de enero y diferencia los productos por edad.

Las ofertas en juegos y juguetes alcanzan hasta 40%; en juegos y consolas, hasta 20%; zapatillas y deportes, hasta 30%; piletas, hasta 30%; juegos de playa y agua, hasta 40%; bicicletas y aire libre, hasta 30%, y trajes de baño y ojotas, hasta 30%.

Promociones de MODO para Reyes

MODO ofrece un 20% de reintegro en el momento, con un tope de $4.000 por transacción, al que puede sumarse un 10% de descuento pagando con Mastercard (con un tope de $1.000 por usuario).

Además ofrece un 20% de descuento adicional, entre el lunes 2 y el viernes 6 de enero con pagos vía la app de Banco Santa Cruz, Banco San Juan, Banco Santa Fe, Banco Entre Ríos.

Por último, ofrece un 20% de descuento adicional, entre el martes 3 y el sábado 7 de enero, con pagos vía MasterCard.

Promociones de Ualá

Ualá lanzó una serie de alianzas para estas fiestas en los rubros de electrónica y gaming:

  • MacStation: 15% de descuento. Sin tope de reintegro.
  • Samsung: 10% de descuento. Sin tope de reintegro (válido línea mobile exclusivamente).
  • Baires IT: 15% de descuento. Sin tope de reintegro.
  • Multipoint: 15% de descuento. Sin tope de reintegro.
  • Garmin: 20% de descuento. Sin tope de reintegro.
  • Jabra: 20% de descuento. Sin tope de reintegro.
  • Skullcandy: 20% de descuento. Sin tope de reintegro.

Por otra parte en lo que respecta la indumentaria, se aliaron con Seven Sport, Chelsea, Exit y Top Sport y ofrecerán un 15% de descuento. Con tope de reintegro.

Promociones de Carrefour

Carrefour ofrecerá esta semana de cara a la celebración de Reyes Magos una serie de propuestas que abarcan juguetes clásicos, indumentaria y productos electrónicos disponibles en las tiendas de CABA, Gran Buenos Aires y Mar del Plata.

Llevando dos productos se podrá obtener un 70% de descuento en la segunda unidad en juguetes (incluye inflables, juegos de playa y pelotas); auriculares y remeras, shorts, trajes de baño y ojotas. Las y los clientes podrán combinar estos ítems dentro del mismo segmento como lo prefieran dentro de una oferta de más de 500 productos para todas las edades.

Además, habrá un 30% de descuento en piletas y accesorios; monopatines, rollers y skates; accesorios para bicicletas y accesorios de ping pong (no incluye las mesas).

Para bebés y recién nacidos se podrá aprovechar un descuento del 30% en un pago con todos los medios de pago, además de 12 cuotas sin interés (Tarjeta Carrefour, Visa, Diners Club, CABAL y Mastercard) en cochecitos, andadores, butacas, sillas para bebés, bañeras y pelelas.

Con Visa, Mastercard y Cabal además se podrá adquirir, para los más grandes, productos de electro, desde celulares, tablets, parlantes, torres radios y auriculares en hasta 6 cuotas sin interés. También, con los mismos medios de pago, habrá 12 cuotas sin interés para PC, Notebook, impresoras y monitores.

Con la tarjeta Carrefour se podrá comprar hasta el 9 de enero en 9 cuotas sin interés todos los smart TVs y celulares en las tiendas Carrefour, la plataforma web y los Maxi.

Los comentarios están cerrados.