Es Tuyo, del Barrio, de Todes

La ilusión de Scaloni es la todos los argentinos

El DT de la selección argentina afirmó que lo ilusiona que Lionel Messi juegue otro mundial con la albiceleste. ¿Tendremos la oportunidad?

Lionel Scaloni participó de una entrevista con Jorge Valdano, campeón del Mundo en México 1986. Allí el DT campeón del Mundial Qatar 2022 afirmó que lo ilusiona ver al capitán con la albiceleste en 2026.

Desde España, Scaloni destacó el liderazgo de Lionel Messi y aseguró que nunca había visto algo así en «ninguna persona».

«Es un líder lógicamente futbolístico, pero cuando habla dice las palabras justas», afirmó. Y agregó: «Lo que transmite al compañero no lo vi nunca, en ninguna persona. Es increíble».

«Lo tendrían que vivir… Cómo lo miran los compañeros y la admiración con la que lo miran», detalló el entrenador nacido en Pujato, provincia de Santa Fe.

Sobre la posibilidad de ver al 10 jugar el próximo mundial, aseguró: «la edad es un ‘handicap’, pero tenerlo adentro de un grupo y que tenga la 10 en un Mundial generará algo». Y añadió: «yo se la dejaría ahí, después ya veremos».

Además, detalló cómo vivió la final del Mundo. «En ese momento decís ‘se acabó’ y ‘qué alivio’. Lo conseguimos pero ‘qué alivio’. Después lo veo venir a él (a Paredes) llorando de frente, que había sufrido por haber entrado y salido del equipo y había llegado justo por la lesión. Verlo emocionado, me hizo emocionar también y fue un abrazo muy lindo», relató.

Los comentarios están cerrados.