Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Las contradicciones de Dani Alves que podrían complicarlo

El futbolista está acusado de abusar sexualmente de una joven de 23 años en un boliche de Barcelona. Frente a la jueza, dio tres versiones distintas.

La causa por abuso sexual contra el brasileño Dani Alves avanza. El futbolista quedó detenido en Barcelona luego de ser denunciado por una joven de 23 años que asegura que abusó de ella en un boliche.

El hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre en Sutton, una discoteca. Las cámaras de seguridad del lugar permiten identificar a Alves junto a la denunciante, quien afirmó que  le introdujo la mano por adentro de la ropa interior sin su consentimiento.

La joven habría advertido a la seguridad del lugar y, dos días después, realizó la denuncia.

Por este episodio, que se encuentra judicializado, el Pumas de México le rescindió el contrato al brasileño que se complica cada día más con sus testimonios. De hecho, según informaron medios locales, al ser interrogado brindó tres versiones distintas.

Asimismo, entre los testigos figuran varias amigas de la víctima y un camarero. El Periódico de España aseguró que ninguna de sus versiones coinciden con la del brasileño.

Tres versiones

Luego de la información que aportó la damnificada y las grabaciones que aportó el lugar, durante la fase de instrucción Alves fue interrogado. En su primera versión aseguró que jamás había visto a la chica que lo denunció por el presunto abuso. Sin embargo, lo modificó después de acusarla de mentirosa.

Después cambió la versión y advirtió que en realidad sí la había cruzado en el baño, pero que no pasó nada en el boliche. Lo hizo luego de que se filtraran los videos de las cámaras de seguridad. Sin embargo, en su tercera versión asegura ella se tiró encima de él y que fue consentido.

Por su parte, Joana Sanz, pareja del futbolista, lo defendió en el programa «Y Ahora Sonsoles» y responsabilizó a la denunciante, en línea a la última versión de Alves.

 “Él se fue a cenar con sus amigos y a desconectar un poco que bastante falta le hacía para su cabeza… Yo he visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy. Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto”, señaló. Y pidió a los medios de comunicación que no le dediquen más tiempo a este tema”.

Los comentarios están cerrados.