Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Cuenta DNI | Conocé todas las promociones de febrero

Continúan los descuentos en comercios de cercanía, supermercados, estaciones de servicio, espectáculos y marcas emblemáticas del verano. Cuánto podés ahorrar y en qué lugares.

Durante el mes de febrero continúan los descuentos con Cuenta DNI, la billetera virtual de Banco Provincia. Habrá promociones especiales para jóvenes y personas mayores que se suman a otros tipos de ahorro con tarjeta de crédito en balnearios y transporte.

Uno a uno los descuentos

  • Comercios: 30% de ahorro en compras en comercios adheridos de todos los rubros. La promo regirá los viernes, sábados y domingos, con tope unificado de $1.500 semanales por persona.
  • Ferias y mercados: 40% de ahorro en compras en locales adheridos de ferias y mercados. El descuento está vigente todos los días, con tope unificado de $1.500 semanales por persona.
  • Comercios destacados: 40% de ahorro todos los días. El tope es de $1.500 pesos semanales por marca y por persona. Algunos comercios destacados y de temporada son Atalaya, La Fonte D’Oro y Manolo, entre otros.
  • Supermercados: 30% de ahorro en compras en supermercados adheridos, los martes 7 y 21, y los miércoles 8 y 22 de febrero. El tope unificado es de $ 1.200 por acción y por persona.
  • Estaciones de servicios YPF: 30% de ahorro en estaciones de YPF adheridas. La promo está vigente todos los días, y tiene un tope unificado de $ 1.000 por mes y por persona.
  • Espectáculos: 30% de ahorro en cines, teatros, espectáculos, boliches, parques y paseos. El descuento se realiza todos los días, con tope de reintegro de $2.000 por transacción.

Además, los adolescentes que tengan entre 13 y 17 años y que usen la billetera virtual podrán ahorrar hasta un 100% en cualquier comercio que tenga QR. La promo es válida de lunes a jueves, con tope unificado de $1.500 por mes y por persona. 

También habrá un 100% de ahorro en recargas de celulares y transportes. El descuento rige todos los días, con tope unificado de $800 pesos por mes y por persona.

Asimismo, para mayores de 60, habrá un 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. El descuento se realiza de lunes a jueves, con tope unificado de $1.500 por mes y por persona.

Descuentos con tarjeta de crédito del Banco Provincia

  • Balnearios: Se podrán abonar en hasta 10 cuotas sin interés con tarjeta de crédito del Banco Provincia en balnearios adheridos. Todos los días hasta el 31 de marzo inclusive.
  • Espectáculos y entretenimientos: 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés en espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos adheridos. La promoción está vigente todos los días, con un tope de reintegro de $2.000 por transacción.
  • Ómnibus: 10% de ahorro y 9 cuotas sin interés en empresas de ómnibus de larga distancia adheridas en venta online y/o telefónica. Todos los días hasta el 31 de marzo, sin tope de reintegro.

Los comentarios están cerrados.