Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Falla en tendido eléctrico deja sin luz a Avellaneda, Quilmes y Berazategui

Se registraron cortes, microcortes, o bajones de tensión en el conurbano sur. Edesur advirtió que el servicio se normalizará alrededor de las 19.

En distintos puntos del conurbano sur se registraron interrupciones en el «suministro a 180 mil clientes de manera provisoria hasta que se reestablezca el faltante de energía paulatinamente». Los distritos afectados son Avellaneda, Berazategui y Quilmes.

«En tanto, a las 13:45 tuvimos récord histórico de demanda en nuestra área de concesión que llegó a los 4181 MW, según datos de CAMMESA», afirmó Edesur en un comunicado.

Desde el municipio de Quilmes afirmaron que «en el distrito el problema es en Quilmes Centro, Quilmes Oeste, Solano, Ezpeleta y parte de Bernal Oeste». Y afirmó que el «horario estimado de normalización 19hs».

Para consultas y reclamos la comunicación con Edesur puede ser por Facebok. Además, por teléfono al 0810 222 0200. Por falta de luz la comunicación es al WhatsApp: 1161876995. 

1 comentario
  1. […] través del trabajo articulado del Ministerio de Educación de la Nación y la municipalidad de Avellaneda, el programa “Libros para aprender” se empezó a desarrollar en Avellaneda. Mediante la entrega […]

Los comentarios están cerrados.