Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Agustín Rossi es el nuevo jefe de Gabinete

Asume el próximo miércoles. El Gobierno confirmó que el interventor de la AFI reemplazará a Juan Manzur, quien regresará a Tucumán para la campaña electoral.

Como ya se había adelantado, Juan Manzur abandona la jefatura de Gabinete para regresar a Tucumán e iniciar su campaña electoral en la provincia que gobierna. Su reemplazo será Agustín Rossi, quien cumple funciones como interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

La jura será el próximo miércoles 15 de febrero, a las 16.30, luego de que Manzur presente su renuncia y retome su agenda en la Gobernación de Tucumán. A meses de las elecciones, inicia su campaña electoral junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo, compañero de fórmula.

A través de un comunicado, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, informó que Alberto Fernández designó al director de AFI como reemplazo al actual jefe de Gobierno.

“Rossi es un reconocido militante y dirigente político santafesino, jefe del bloque de diputados de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner. Además se desempeñó como Ministro de Defensa y en la actualidad es el director de la Agencia Federal de Inteligencia”, agregó Cerruti.

Los comentarios están cerrados.