Es Tuyo, del Barrio, de Todes

El emotivo video de Florencia Kirchner por el cumpleaños de Néstor

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner reposteó el video que subió Florencia al cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento de Kirchner. Mirá el video.

La vicepresidenta recordó hoy en sus redes sociales a Néstor Kirchner al cumplirse un nuevo aniversario de su nacimiento con un video de cuando asumió la gobernación de Santa Cruz en 1991 donde se lo puede ver junto a su hija Florencia cuando era pequeña.

El expresidente nació en Río Gallegos el 25 de febrero de 1950 y falleció a los 60 años de edad en El Calafate, provincia de Santa Cruz el 27 de octubre de 2010.

Tal como lo describe en su publicación, el video que mostró Cristina Fernández de Kirchner fue publicado previamente por Florencia Kirchner en su cuenta de Instagram.

Esto llegó a mi ayer. Hoy veinticinco, es su cumpleaños. No puedo dejar de mirarlo. Gracias por el rescate” señaló la hija de Néstor y Cristina.

“Comparto acá también el video que subió Flor a su cuenta de Instagram. Recuerdos del amor”, publicó luego su madre junto a un video donde se puede ver a la familia durante la asunción de Kirchner como mandatario de Santa Cruz el 10 de diciembre de 1991.

Los comentarios están cerrados.