Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Nosotras Movemos el Mundo, la 4° edición del ciclo que reúne mujeres y diversidades

El encuentro, organizado por el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad, se llevará a cabo entre el 2 y el 5 de marzo, en Tecnópolis y en el CCK.

El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y el Ministerio de Cultura de la Nación anunció una nueva edición del ciclo “Nosotras Movemos el Mundo”. Se trata de la cuarta edición del evento que propone otro espacio de encuentro entre mujeres y disidencias en el espacio público.

Este año el ciclo llevará como lema particular “Por la democracia”, en coincidencia con el 40° aniversario de la reinstauración de las instituciones republicanas en la Argentina.

Como en las tres ediciones pasadas, las actividades se celebrarán en dos sedes. Algunas actividades se llevarán a cabo en el predio de Tecnópolis, mientras que otras se desarrollarán en el Centro Cultural Kirchner.

El inicio de esta cuarta edición tendrá lugar este jueves 2 de marzo, para concluir el domingo 5. Como ocurrió en años anteriores, luego de concluidas las actividades en Buenos Aires, el ciclo se hará extensivo a todo el país, con diversos encuentros federales que se realizarán durante el mismo mes.

Cabe destacar que la presentación oficial ante la prensa de la programación se llevó a cabo durante la tarde del martes.

Marcela Morelo, Clara Cava, Zoe Gotusso, Daniela Herrero, Odd Mami, Bebé Azul y Taichu son algunas de las artistas que encabezan el ciclo cultural.

Para ver la programación completa en el CCK podes hacer click acá y para ver la programación completa en Tecnópolis podes hacer click acá.

Los comentarios están cerrados.