Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Los cortes de luz afectan la distribución de agua en Quilmes y Avellaneda

Aysa informó que que se vio afectado "el normal funcionamiento del servicio de agua potable" en Almirante Brown, Quilmes, Lomas de Zamora y Avellaneda.

Los partidos bonaerenses de Almirante Brown, Quilmes, Lomas de Zamora y Avellaneda están afectado por falta de agua potable tras una interrupción del suministro eléctrico en la Estación Elevadora Quilmes.

«AySA informa que, debido a la interrupción en el suministro eléctrico en la Estación Elevadora Quilmes, se registra una afectación en el normal funcionamiento del servicio de agua potable», informó Aysa este jueves. Detalló que las zonas afectadas son Almirante Brown, Avellaneda, Lomas de Zamora y Quilmes.

Desde la empresa afirmaron que «Edesur se encuentra realizando las tareas de reparación para devolver el suministro de energía». Además, Aysa «continúa trabajando en conjunto con cada uno de los municipios involucrados».

Asimismo, solicitaron el uso de agua de manera racional «mientras se normaliza el servicio».

Ante cualquier duda, comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas; WhatsApp: 11-5984-5794; o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficialTwitter: @aysa_oficialFacebook: AySA.ArgentinaTelegram: @AySA_Oficial_bot.  También a través del chat-bot en el sitio web www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

Los comentarios están cerrados.