Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Banco Provincia lanzó su tienda virtual y ofrece hasta 24 cuotas sin interés

Se pueden adquirir productos de tecnología, electro, juguetería, hogar y decoración; deportes, calzado y y belleza de más de 30 empresas proveedoras.

La banca pública bonaerense inauguró una nueva herramienta digital que les permitirá a sus clientes adquirir electrodomésticos, indumentaria, calzado y juguetería, entre otros rubros.

Provincia Compras es la tienda virtual del Banco Provincia que, como promoción de lanzamiento y hasta el 16 de abril, ofrece financiación de hasta 24 cuotas sin interés.

“Buscamos conectar a las personas con las empresas en un ámbito digital seguro, con opciones de financiación que sean ventajosas para ambas partes”, aseguró Juan Cuattromo, titular de la entidad.

“Provincia Compras forma parte de la estrategia de expansión del ecosistema digital de Banco Provincia”, explicó el funcionario.

En la misma línea, Cuanttromo destacó que durante la pandemia se potenció el proceso de modernización a raíz de la crisis sanitaria. En ese período se lanzaron varios productos digitales como el eCheq, el préstamo online para pymes y la billetera digital Cuenta DNI. Esta última iniciativa hoy cuenta con más de 6 millones de usuarios y le valió premios internacionales.

La compra de productos podrá ser realizada con tarjetas de crédito o débito emitidas por el Banco Provincia y para poder operar dentro del sitio las personas deberán crear una cuenta de usuario/a. Quienes no sean titulares de tarjetas de crédito emitidas por la entidad podrán solicitarlas desde el mismo portal.

Los comentarios están cerrados.