Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Jey Mammon: “Desde el día cero que empezamos a salir, fue un vínculo lleno de amor”

El conductor usó las redes sociales para compartir un video de siete minutos con su descargo luego de ser denunciado por abuso sexual.

Hace una semana Jey Mammon fue denunciado por abuso y violación. Desde entonces, solo compartió un frío comunicado y se mantuvo en silencio. Telefé lo suspendió momentáneamente y él, finalmente, decidió hablar en un video que publicó en sus redes sociales.

El conductor de Morfi, afirmó “estoy atravesando quizá el peor momento de mi vida (…) por los niveles de angustia que estoy viviendo”. Y agregó: “lo que estoy sintiendo no sabía que se podía sentir. No sabía que una persona podía atravesar lo que yo estoy atravesando”.

Lucas Benvenuto lo denunció hace una semana en los medios por abuso y violación cuando él tenía 14 años y el conductor 32.

“Lo que estoy sintiendo no sabía que se podía sentir. No sabía que una persona podía atravesar lo que yo estoy atravesando”

Jey Mammon

Sobre ello señaló: “hace una semana más o menos que tengo una necesidad, imperiosa necesidad, de salir a gritar, no a decir, a gritar por todos lados lo que voy a decir. ¿Pero saben qué? No me sale, no puedo, no tengo las fuerzas”.

Desde una posición incómoda, dijo: “yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona jamás. Nunca en mi vida”. “Ni lo hice, ni lo haría ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente. Estamos hablando de un nene de 14 años. Esto es lo importante”, añadió.

Sin embargo, afirmó que lo conoció, pero que no tenía 14, sino 16. “Hay testigos, hay videos. Se puede probar esto que estoy diciendo” afirmó sobre una fiesta donde se habrían conocido.

También repasó un tweet que escribió en redes sociales en 2011. “Esta semana se desmenuzó un tuit que se fue a buscar del 22 de diciembre de 2011. En ese tuit yo decía: ´Soñé que garchaba con mi ex, Lucas´”, repasó. “Yo podría decir que es otro Lucas. No. Quiero decirles que es él. Yo tuve un vínculo con Lucas. Yo tuve una relación con Lucas”, siguió.

A su vez, se defendió diciendo que durante la relación, “Lucas tenía 19 años”. Y afirmó que la relación, “entre idas y vueltas”, duró hasta “sus 25”. “Nada más alejado de violación, abuso, de drogarlo. Nada de eso. Lo vuelvo a negar. Lo necesito negar rotundamente todo el tiempo. Necesito hacerlo porque me hace mierda escucharlo cada vez que lo escucho”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JEY MAMMON 🧿 (@jeymammon)

Benvenuto realizó la denuncia en diciembre de 2020 en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 3. Por prescripción de la causa (número 53.975/2020), se dictó la proscripción en marzo de 2021.

En redes sociales, Mammon no fue bien recibido e incluso recibió cuestionamientos por afirmar que mantuvo una relación con un menor de edad. También notaron cambios en el tono de la voz, por lo que lo acusaron de «estar actuando».

“Ese vínculo, desde el día cero que empezamos a salir, fue un vínculo lleno de amor, contención, de consentimiento. Nada más alejado de violación, abuso, de drogarlo. Nada de eso”, aseguró para defenderse.

“Entiendo que Lucas necesita evidentemente sanar su historia, pero no es acusándome a mi de cosas que no son ciertas”

“Miren, yo entiendo que Lucas necesita evidentemente sanar su historia, pero no es acusándome a mi de cosas que no son ciertas. No es el sanar su historia acusándome a mi de cosas que no hice. No es así”, puntualizó.

“El daño que a mí se me está haciendo es tan enorme, tan enorme, que yo no quiero, sino que necesito el juicio a la verdad. Lo necesito. Y los elementos están para que yo lo pueda llevar a cabo”, dijo. Y concluyó: “Necesito recuperar mi vida. Así de simple como se los digo. Gracias”.

Los comentarios están cerrados.