Es Tuyo, del Barrio, de Todes

A partir de cuándo aumenta Netflix y cuáles son las nuevas tarifas

La plataforma de streaming anunció esta suba el mes pasado. Quienes disfruten del plan premium pagarán más de $4.000. Conoce los detalles

Netflix, una de las plataformas más usadas del mundo, anunció que aumentará sus precios en Argentina. De esta manera a partir de mayo, todos los servicios tendrán un aumento del 42,9% en el plan básico, 30,8% en el plan estándar y 26,3% en el plan premium.

La fecha de aplicación de las nuevas tarifas dependerán de las características de cada usuario. Es decir, la actualización de precios se aplicará de forma inmediata a los nuevos suscriptores, pero, para los miembros actuales, entrará en vigencia gradualmente.

Cabe aclarar que los usuarios de la plataforma podrán cambiar de plan en cualquier momento. Quienes deseen hacerlo deberán iniciar sesión, ingresar en la sección: “Información del plan” y seleccionar la nueva opción que se desee.

Asimismo, quienes quieran darse de baja podrán hacerlo de la misma forma pero ingresando en “Cancelar membresía”.

Cuánto saldrá Netflix en Argentina a partir de mayo

A partir de mayo el plan básico, que permite a sus usuarios ver contenido en un dispositivo compatible a la vez y en HD, pasará de valer $699,00 a $999,00 ($1.758 con impuestos).

Quienes estén suscriptos al plan estándar, que permite ver contenido en 2 dispositivos compatibles a la vez y en Full HD, pasarán de pagar $1.299,00 a pagar $1.699,00 ($2.990,24 con impuestos).

Por último quienes disfruten del plan premium, que permite ver contenido en 4 dispositivos compatibles a la vez y en Ultra HD dejarán de pagar $1.899,00 a $2.399,00 ($4.222,24 con impuestos).

Los comentarios están cerrados.