Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Hot Sale 2023 | Cómo comprar productos al mejor precio y sin riesgo de estafas

A partir de este lunes, más de 900 empresas ofrecerán descuentos en todos los rubros. Qué bancos tendrán los mejores descuentos esta semana y cómo comprar de manera segura.

La nueva edición de Hot Sale llegará a los principales comercios electrónicos este lunes con más de 16.000 ofertas en todos los rubros. Además de las 900 empresas que se sumarán al evento, los bancos también ofrecerán descuentos esta semana.

Entre el 8 y el 10 de mayo, marcas y bancos tendrán grandes ofertas para sus consumidores y de esta forma buscarán fomentar el evento comercial que el año pasado vendió 7.8 millones de productos y recaudó un total de 42 mil millones de pesos.

Descuentos bancarios

Uno de los bancos que tendrá grandes rebajas a través de su tienda web será el ICBC. En la ICBC Mall habrá ofertas de hasta 70% y 18 cuotas sin interés pagando en todas las categorías de la página. Por otro lado, las gift cards tendrán 50% de descuentos y 6 cuotas sin interés.

Este banco a su vez ofrecerá importantes ofertas en el sector turístico. Habrá 20% de descuento en Despegar.com para viajar a Iguazú, Mendoza, Salta, Bariloche y Córdoba que se extenderán hasta el domingo 14 de mayo y podrían aumentar a un 50% y 12 cuotas pagando con la billetera virtual MODO.

Por su parte el Banco Itaú es otra de las entidades que tendrá buenas oportunidades para sus usuarios. Del lunes 8 al miércoles 10, se podrá abonar en hasta 9 cuotas sin interés a través de las tarjetas de crédito. Además  los consumos con tarjetas de débito tendrán un reintegro del 25%, con un tope de $5000.

La tienda del banco, Iupp, participará con más de 3000 productos de las categorías tecno y electro con hasta 35% de descuento. Asimismo, ofrecerá a los clientes de Itaú envío gratis en seleccionados y ofertas de hasta $20.000 en celulares, televisores y artículos para el hogar.

El Banco Comafi no se queda atrás con los beneficios que ofrece hasta el lunes 18 de mayo. En su plataforma habrá descuentos del 30% con tarjetas de débito, con tope de $ 10.000 por transacción, y 10% de ahorro con tarjetas de crédito, con tope de hasta $6.000 por cada compra y 12 cuotas sin interés.

Por último, una de las fintech en sumarse al Hot Sale será Ualá. Sus usuarios tendrán un beneficio de ahorro en supermercados (25% los lunes en Jumbo, Disco, Vea y Carrefour Express), electrodomésticos (25% en Macstation, Multipoint y BairesIT), indumentaria (15% los miércoles en Seven Sport, Chelsea, Exit y Top Sport), perfumería (30% de lunes a viernes en Farmacity, Sumplicity y Get the look).

5 recomendaciones para comprar en el Hot Sale

Entre tantos productos y tiendas disponibles puede ser difícil encontrar las mejores ofertas. Incluso, uno de los principales problemas de este tipo de eventos comerciales online son las estafas virtuales.

Para evitar estos inconvenientes, es fundamental registrarse con tiempo y comprar en tiendas oficiales. Una de las mejores maneras para asegurarse tener todas las novedades de las ofertas es registrarse en el sitio oficial de Hot Sale antes de las 00.00 horas del 8 de mayo y llegar a la fecha de inicio del evento con toda la información a disposición. En ese sentido, por seguridad, el cliente debe revisar en la página cuáles son las marcas adheridas al Hot Sale e ingresar a ellas desde ahí para no entrar a una página falsa.

A la hora de comprar indumentaria y calzado es importante tener en cuenta usar filtros de talle, color y estilo; hacer uso de la sugerencia de calce y horma; y tener a mano un centímetro para poder tomar las medidas y asegurarte que el talle sea el indicado.

Respecto al envío, una vez comprado el producto es importante recordar que el seguimiento será directamente a través del código que la empresa proporcionó. En caso de algún inconveniente, comunicarse directamente con la empresa.

Por último, al ser un evento comercial tan masivo, es posible que los productos de mayor interés se terminen rápido. Es por esto que se recomienda que los productos más solicitados se compren en el momento. Sin embargo, también es importante detenerse a analizar las opciones de pago y otras ofertas posibles antes de hacer la compra.

Los comentarios están cerrados.