Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Massa a Milei: “No te importa destruir el planeta ni la vida de nadie”

Respondió a los dichos del candidato a presidente de La Libertad Avanza, quien afirmó que "una empresa puede contaminar un río todo lo que quiera".

Otro cruce tuitero entre los candidatos a presidente de Argentina. Esta vez, el candidato a presidente de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa, cruzó a su par de La Libertad Avanza, Javier Milei, luego de que se conocieran los dichos del libertario sobre la contaminación de los ríos y la propiedad privada.

Milei expuso en el cierre del Expo Efi en La Rural. Allí señaló que «una empresa puede contaminar un río todo lo que quiera» cuando sobra el agua pero que, ante una eventual escasez, el recurso «dejaría de valer 0 y se terminaría la contaminación».

Ante sus dichos, una ola de repudio llenó la red social. Entre ellos, Sergio Massa. El candidato a presidente de UP volvió a cruzar al libertario, a quien ya había apuntado en un acto con Axel Kicillof y Wado de Pedro.

«Horror es negar el cambio climático, Milei. Sabemos que no te importa destruir el planeta ni la vida de nadie. Yo creo en cuidar el medioambiente. Para vos todo se puede vender, desde un pulmón hasta los ríos», tuiteó el tigrense.

No quedó ahí. La réplica no tardó en llegar. “EL EXTRAVIADO”, comenzó. Y agregó: “La mitad de los argentinos son pobres, la inflación vuela por y el candidato a presidente del peronismo te habla de cambio climático. Ha perdido la brújula…”

Los comentarios están cerrados.