Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Melconian sobre los audios: “es un moco, una edición”

Por primera vez se refirió a los audios y dio su versión sobre los hechos. Aseguró que son falsos y que el periodista que lo difundió es “un tránsfuga de primer nivel, un delincuente”.

Carlos Melconian, quien será el ministro de Economía de Patricia Bullrich si es electa como presidenta, participó de la “mesaza” de Mirtha Legrand. Allí habló por primera vez sobre los audios que se filtraron recientemente y dio su versión de los hechos.

Melconian calificó a los audios que se viralizaron como “una pegatina, un moco, una edición tremenda”.

Ante las críticas de la conductora por su aparición en TN, que le pidió un mensaje de tranquilidad y que explique mejor, él profundizó.

“Los audios son una mentira total. Y no el contenido, sino la fábula. Es una pegatina, un moco, una fábula tremenda. Aunque fuese yo, ¿qué dice esto? Nada”, afirmó.  Además, explicó: “Las dos veces que me tocó participar en política vino el sacudón. No me había pasado nada en el último tiempo hasta que Bullrich dice: ‘Va a ser mi ministro de Economía’”.

Asimismo, criticó al periodista Tomás Méndez por difundir los audios y lo calificó como “un tránsfuga de primer nivel, un delincuente”.

Al respecto, también hizo uso de la palabra la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich. La candidata consideró que “las campañas sucias hoy en la Argentina han tomado un nivel de dimensión terrible”. También afirmó que es “absolutamente incoherente, que no tiene ningún delito, ni tráfico de influencias, ni nada”.

Los comentarios están cerrados.